lunes, 26 de enero de 2009

Yo soy hortera por que el mundo me hizo así




Como algunos de vosotros ya sabéis, este fin de semana se ha celebrado la primera edición del concurso: Yo soy hortera porque el mundo me hizo así. Básicamente ha consistido en un duelo de canciones horteras, si queréis más detalle podéis consultar las bases. En próximas entradas podreis disfrutar del maravilloso diseño de camiseta que le ha tocado realizar al perdedor.

Ha sido una competición muy dura, muchas de nuestras neuronas han muerto por el camino. Este concurso ha demostrado que siempre es posible ser más hortera. Los participantes eramos Yannovka (que tiene un blog de plantas muy cuco) y yo misma. Y el jurado estaba compuesto por Gusiluz, Bombillita, Moncadista, La Liberá y la Hipotenusa. Tengo que agradecer desde aquí el enorme esfuerzo que ha hecho el jurado.

Os paso las canciones con las que Yannovka y yo nos torturamos mutuamente (pero con cariño)

Y: Pepito.- Los Machucambos
C: Una mujer en el armario.- Rafaella Carrá
C: La banda está borracha: Luis Aguilé
Y: La corrida.- Mitsou

Video
Y: Morito Juan.- El Fary
C: Escándalo bailado por Travolta

C: Mi gran noche.- Raphael (descalificada)
C: Escancie usted esta botella de Anis.- Desmadre
Y: Hija de puta internacional: Fabio McNmara
Y: El Dinosaurio.- Georgie Dann
C: Control de tierra al comandante Tom.- Los hermanos Calatrava

Video
C: In de gueto: El príncipe gitano.
Y: Guararey- Los hermanos Carrión

Extras
Y: Love, love, love.- Los jipiloyas
C: Yo nací en los 80.- El reno renardo

P.D: Perdí.

3 comentarios:

Bombillita dijo...

Lo importante es participar y divertirse. Qué hortera soy!

Moncadista dijo...

El otro día Cuchufletas, Moncadista y yo nos reímos un rato con otra canción de "reserva". Aquí os la dejo para que gocéis
http://www.zappinternet.com/video/RuKrQisYay/Alfredo-y-sus-teclados-Arrinconamela

Un besico

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Cada día descubrimos cosas nuevas de Alfredico, la primera es que tiene una prometedora carrera junto con sus teclados y la segunda es que habla de sí mismo en tercera persona :P.