martes, 20 de enero de 2009

Un pez globo que se comió un globo




Dice la gente que ha dormido conmigo que me suelo reír en sueños. A carcajada limpia. Es más bonito que roncar pero despierta igual.

Lo cierto es que me lo paso genial soñando, y además tengo la suerte de recordarlos a la mañana siguiente. Uno de los sueños más plásticos que he tenido últimamente es cuando soñé que era un pez globo.

Soñé que era un pez globo nadando en una pecera, y como me divertía mucho ser un pez globo me hinchaba y me deshinchaba para ver los cambios en mi cuerpo. De repente, en la pecera apareció un globo de esos de plástico. Yo, ni corta ni perezosa en plan juguetón me lo comí. Y me hinché. Sentía las cosquillas que producía la goma en mi barriga y eso me hacía reír (con esa risa tan característica de los peces globos).

Al reírme, el globo se deshinchó y salí propulsada haciendo volteretas por toda la pecera. pffiiiiuuuuuu! Me maree un poco.

El globo, ahora molesto por mi juego decidió contratacar y aprovechando mi mareo me tragó. Me sentí un poco sorprendida, e intentaba tocar las paredes flexibles del globo. Imaginaros: un pez globo, dentro de un globo, dentro de una pecera.

No me extraña que me ría a carcajadas de noche.

3 comentarios:

Rustis dijo...

Es bonito el sueño...

Bueno, doy fe de que eso me despierta, pero... me encanta, es muy tú que te rías a todas horas
¿Por qué no ibas a hacerlo también de noche y dormida?

Bombillita dijo...

No me río casi nunca a carcajadas pero sí bastante cuando duermo. También yo recuerdo los sueños al día siguiente y por lo general, suelen ser bastante absurdos (lo que me hace mucha gracia). En el último, me partía al ver como mi hermano se comía una lata de macarrones caducada.

Reithor dijo...

he is from barcelona??