martes, 4 de noviembre de 2008

La primera croqueta

Es el primer post y por tanto me permito el lujo de no escribir nada inteligente. El resto tampoco lo será.

Lo que la croqueta se llevó.
Con las croquetas en los talones.
La croqueta vive arriba.
Con croquetas y a lo loco.
El crepúsculo de las croquetas.
Doce croquetas sin piedad.
Cantando bajo las croquetas.
El gabinete del Dr. Croqueta
El bueno, el feo y la croqueta.
Croquetas al borde de un ataque de nervios.
Nadie hablará de croquetas cuando hayamos muerto.
Azuloscurocasicroqueta.

P.D. Aquí está el enlace al trailer de "El enigma del chico croqueta" un corto que ganó el Goya al Mejor Cortometraje de Animación en 2005.

3 comentarios:

Rustis dijo...

Eres lo más grande nenaaaa!!!!!

Moncadista dijo...

mas dejao sin palabras, aunque estoy salivando, ¿me das una "cocreta" (que es como se dice)?

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Bego: Si yo soy lo más grande con mi 1'55 no quiero imaginarme cómo será el resto.

Alfredico: La pronunciación de la palabra "croqueta" es un misterio en sí mismo. Dicen que si en la noche de San Juan miras a oscuras un espejo, sólo iluminado con velas y dices tres veces la palabra croqueta se te aparece el fantasma de Ferraz Adriá. Eso dicen.