miércoles, 5 de noviembre de 2008

Croqueta killer

Hoy es un día triste para los croquetófilos. Ha llegado a mis oídos la existencia de un asesino en serie de croquetas. Aquí tenéis las pruebas:

La foto la he sacado de aquí, si tenéis un segundito echadle un ojo porque es muy bueno.

3 comentarios:

Rustis dijo...

Tengo un amigo que es croquetófilo, pero no en el mismo sentido que nosotros. Él es de los que sólo piensa en asesinar croquetas a palillazos y mordiscos. Vaya, un adicto a las croquetas.

Yo soy más bien filósofa de ellas, antes incluso de conocer a cuchufletas en vinagre. Sí, sí, antes, no me mires así con esa cara. En lugar de disfrutar de las croquetas, filosofaba sobre su esencia: la consistencia de la bechamel, el tamaño de los trozos, si eran mejores las pequeñas o las grandes...

Después dejé de filosofar sobre esas cosas, y me pasé a la filosofía densa, a eso de nacer, y morir, y qué fue antes, si el huevo o la gallina... Y empecé echar de menos aquellos tiempos felices.

Y entonces, conocí a cuchufletas y sus croquetas :-)

Reithor dijo...

he oído (que la noche...) que allá por Denver, en un pueblecito llamado Parque Sur y cuyos habitantes se comportan como auténticos Leganenses, te van a poner una demanda...

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Creo que en los próximos carnavales vamos a hacer un entierro de la croqueta en vez de un entierro de la sardina.

Reithor, eso les pasa a los de Parque Sur porque con el frío que hace por allí no pueden comer más que helados de croqueta y se les pone mala bechamel.