lunes, 1 de diciembre de 2008

Ballerina ha muerto


Debajo de mi casa hay una imprenta donde voy a fotocopiar con frecuencia. El señor que me atiende tiene puesto de decoración fotos de Franco, la bandera de España (con pollo) y la Ballerina. Sí, la que era una bayeta amarilla que salía bailando. Desde entonces he tenido a curiosidad de saber si la Ballerina era un símbolo fascista y no me había dado cuenta. Quizás su forma recuerde a la de una bandera... no sé. Nunca me he atrevido a preguntar.

Pero hoy, después de muchos años haciendo me la pregunta he descubierto con horror que había desaparecido la Ballerina. En su lugar había fotos de un bebé mofletudo. Es sí, para resarcir a Paco, le han montado un altar muy kitsch entre las máquinas de fotocopiar.

2 comentarios:

Reithor dijo...

será substituida con ballenas...

Anónimo dijo...

y no me llevas?!!!!
No tienen fotos de Camilo sesto?