Después de tantos años juntos me había acostumbrado a verle con frecuencia. Se me hacía duro pensar que a partir de ahora no iba a poder disfrutar de su presencia como hasta ahora y por eso aprovechando mi noche de insomnio decidí hacer un pequeño sustituto que mitigara el dolor de su ausencia.

Es un pequeño muñeco de Gabilondo recortable. Que viene con todos sus complementos: cartera ministerial, banda de presidente de la CRUE, kit de pensamientos metafísicos, birrete de Rector y por supuesto con su MELÓN A PRUEBA DE ABERTURAS. Aquí teneis el patrón para haceros vuestro propio Gabilondo.
P.D. ¡Qué arte tengo! ¡Y qué insomnio!
7 comentarios:
Y lo del melón a prueba de aberturas?
Es junto con "Queridos amigos" una de las expresiones más "angel-icales".
Cuando tenía un problema al cual no quería enfrentarse decía: Mejor que no abramos este melón...
El otro día me picó la curiosidad de saber si en las entrevistas sigue utilizando la expresión del melón, y lo sigue haciendo. Pon "Gabilondo" y "melón" en google y sale hablando de Bolonia.
si dices que es un recortable de chiquito de la calzada cuela
¿quieres decir que tiene tanto pelo?
Reithor: ¡Esa Bolonia de la pradera! Jarl! Y yo que pensaba que me había salido bien el moñigote :( Ya has dejado mi autoestima como pintora por los suelos.
Anso: Jeje, ahora que lo dices me sobra pelo.
tienes que ser más positiva... la multiutilidad del muñecote es loable
Y tan multiusos, que ya digo yo que lo usaría de muñequito de vudú. Cada vez que saque una convocatoria de becas ilegales, plaaaaaf, aguijón en el culo y un tirón de orejas :-D
Publicar un comentario