miércoles, 18 de marzo de 2009

Estaba el señor Don Gato...

Le he prometido a Mamá Croqueta que no me reiría, pero dudo que pueda mantener mi promesa. Ayer me llamó para decirme muy seria que por favor no me riera. Luego me explicó que se encaramó al tejado a enjalbegarlo y como los gatos dio cuenta que no podría volver a bajar. Tampoco podía saltar a la casa del vecino, porque hay un perro digno sucesor del sabueso de los Baskerville que trepa por los tejados y no paraba de ladrar amenazante a mi madre.

De modo que sentadita en el tejado, sin poder moverse porque era de chapa se pasó varias horas (hasta que mi padre volvió de la ciudad). Miraba al suelo y decía: vaya mierda de pueblo que no pasa gente. Miraba al cielo y decía: vaya mierda de aeropuerto donde no pasan aviones. Yo escuchaba muy seria la historia, pero no podía evitar tararear una canción.

3 comentarios:

Reithor dijo...

prometer no reírse va contra natura.

En fin, espero que mamá croqueta pasara la noche a cubierto...

Rustis dijo...

¡Me encanta!
Acabo de decir en otro blog que soy fan de un político :-S, pero soy muuuuucho más fan todavía de mamá Croqueta.
No se lo digas, pero me he reido mucho.
Yo propongo que le regalemos un violín, y así la próxima vez no se nos aburre, cantando esto:
http://www.goear.com/listen/f6dd374/Si-yo-fuera-rico-El-violinista-en-el-tejado

Incluso puede caerle una lluvia de millones de algún despistao :-)

AAaaaa dijo...

Escribo este comentario para soladizarme con este lindo animal, no se merece que sus dueños lo ridiculicen, así, riendose. El trauma que ha tenido que pasar, y todos aguna vez nos hemos sentido solos, abandonados. Propongo crear un grupo de facebook "Salvemos al gato de mama croqueta" . WE CAN