Debería escribir algo sobre esto. Pero hay gente que lo hace mucho mejor que yo, establecido paralelismos, más paralelismos, denunciando, saliendo a la calle y hasta quitándose la camiseta en medio de un partido de futbol.
Lo que importa es que bajo el ruido de las bombas se escucha la voz de millones de personas en todo el mundo enfrentándose a esta enorme injusticia.
Firmar la petición de Amnistía Internacional pedir a las autoridades israelíes a que pongan inmediatamente fin a los ataques desproporcionados e ilegítimos sobre la franja de Gaza, de zonas residenciales altamente pobladas, que permitan el acceso de la ayuda humanitaria y el acceso de testigos imparciales en la zona.
¡Actúa!
2 comentarios:
Ese lugar está maldito. La violencia no parará nunca, desgraciadamente... y si fuera a servir de algo, no dudaría en volver a reir.
Lo que más rabia me da es el cinismo con el que nuestro gobierno "condena" el genocidio. Lo condena duplicando en los últimos meses la venta de armas al ejército de Israel, o manteniendo relaciones diplomáticas...
Nosotros tenemos que actuar contra nuestro gobierno hipócrita, cínico y cobarde que actúa como las ratas. Mientras sostengamos a un gobierno y a un sistema como este seremos más que cómplices de la matanza.
No acusemos a Israel, miremos para casa.
Publicar un comentario