lunes, 13 de julio de 2009

Tengo un plan

¡Hola! Os copio un correo donde le revelo a un buen amigo mi nuevo plan.

Hola XXX,

He decidido un plan estupendo para esta noche. Voy a aprender a ser superficial. Ya sé que es un objetivo demasiado alto, y sobretodo a mi edad, pero creo que esas cosas se pueden intentar. Tengo una amiga en la carrera cuya preocupación era combinar el pendrive que llevaba colgado al cuello con los zapatos. No es que fuera más feliz, sino que las cosas que la hacían feliz se podían comprar, lo cual facilitaba todo mucho más.

Voy a seguir un plan muy estricto. Empezaré viendo "Sexo en Nueva York", y nada de verla subtitulada como las pelis culturetas de los años 20 o pelis yugoslavas que suelo ver. Para seguir voy a esconder todos mis libros, bueno, como eso es demasiado complicado creo que puedo ordenarlos por colores y tamaños, en vez del adorable caos en el que están sumergidos ahora mismo. Creo que de momento no voy a entrar en la vorágine compulsiva de las rebajas, que es poco "chic", y me quedaré deseando cosas que no pueda comprar. Pienso que eso es más consumista y superficial aún. Bueno, no sé si pensar es superficial o no.

La música va a ser más complicado, Rafaella Carrá y el Fary siempre me ha proporcionado buenos momentos. Bueno, creo que será fácil disfrazar que ambos cantantes esconden mensajes profundos de estilos de vida diferentes. Más feminista el de Carrá, y más centrado en los valores sencillos el del Fary.

El teatro no voy a poder dejarlo, me resultará muy duro. Creo que empezaré a ir a escondidas, hasta que pueda superar la adicción. También puedo fingir que salgo con alguno de los actores... no, mejor, técnico de sonido y así tengo excusas para ver obras diferentes.

Voy a mirar en la Filmoteca a ver si programan un ciclo de Sexo en Nueva York, seguro que el ciclo coñazo ese ecléctico de "Melancolía e el Cine" donde meten todo tipo de películas cabe también Carrie y su par de manolos.

De momento es un objetivo secreto, no se lo digas a nadie. Quiero que sea una sorpresa cuando me vean en xxxx . Estaré agradecida si me apoyas en tan duros momentos, y me ofreces un consejo.

Un abrazo sincero, Cuchufletas en Viangre.

4 comentarios:

Reithor dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Alguien te ha cogido la clave y ha escrito sandeces en tu blog

La Elegida dijo...

A mí Sexo en Nueva York me gusta....

Cuchufletas en Vinagre dijo...

¿Algún consejo para aprender a ser superficial?

AAaaaa dijo...

Te vas a convertir en cani ?